redes sociales

"LÍNEAS" Iniciando con el pie derecho.

El último fin de semana de enero se presentó en el Centro Cultural Universitario el estreno de:"LÍNEAS" Danza Instalación, bajo la dirección de la bailarina de danza contemporánea Beatriz Dávila Brom; esta presentación marcó también el inicio de las actividades que el Colectivo Movimiento© realizará durante 2012 con motivo de su 10º Aniversario.

LÍNEAS presentó despliegue de talento en dos funciones en las que se contó con una grata participación del público en asistencia e interactuando con los artistas en el escenario para conformar el ambiente sonoro de la pieza.

Por este conducto el Colectivo Movimiento agradece el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para la realización de este evento, y desde luego el soporte brindado en diferentes etapas y a través de diversos representantes a nuestros proyectos a lo largo de estos 10 años de trayectoria.

Un agradecimiento muy especial a la UFM Alterna y todo su equipo, quienes han sido una importante importante de lanzamiento para nuestro proyecto.

Al Centro Cultural Universitario, Difusión UAEM.

A todos los medios que han estado presentes y atentos a nuestros proyectos, y una vez más al indispensable y siempre grato público; muchas gracias a todos; nos vemos en el segundo evento de Aniversario.

COLECTIVO MOVIMIENTO Arte y Cultura©

"LÍNEAS" Danza Instalación.

Coreografía e interpretación:
Beatriz Dávila Brom* **

Música en Vivo:
Edwin Monney
www.aldaer.com

Arte:
Perla Ramos
www.inmobiliariadearte.blogspot.com

Video:
César García

Asistencia Técnica:
Nayelli Rodríguez
www.colectivomovimiento.com

Coordinación de coctel y prensa.:
Leticia Ferreyro

Diseño gráfico:
Christian Hernández Figueroa

Producción general:
Colectivo Movimiento

Artistas invitadas:
Alejandra Aparicio* con “La Propia Piel”
Daniela Armenta* con “Ejercicio 1/2”

* Bailarinas de la compañía Fóramen M Ballet, apoyada por el programa México en Escena FONCA-Conaculta
**Becaria Joven creador en danza contemporánea PECDA Morelos 2012

Colectivo Movimiento, Centro de Formación y Producción Coreográfica de Morelos, Centro Cultural Universitario, Difusión Cultural UAEM, Instituto de Cultura de Morelos, Centro Nacional de las Artes, CONACULTA, UAEM, UFM Alterna, Concepto Producciones y Foramen M.

servicios colectivo movimiento

LISTA DE NOTICIAS PASADAS